UTN FACULTAD REGIONAL RESISTENCIA


Fachada de la UTN Facultad Regional Resistencia

La Facultad Regional Resistencia dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina , será la sede del V Congreso Bienal de la IEEE Sección Argentina, ARGENCON 2020. La FR Resistencia es una institución de educación superior, libre y gratuita, en la que se desarrollan las carreras de Ingeniería electromecánicaIngeniería en Sistemas de la InformaciónIngeniería Química y Licenciatura en Administración Rural como carreras de grado, además de la Tecnicatura Superior en Programación y la Tecnicatura Superior en Seguridad Vial, ambas de pre-grado y la Licenciatura en Tecnología Educativa como carrera de articulación.

Jornadas de Carrera 2019, Aula Magna “Lucio Durañona”

Las conferencias plenarias, y keynotes de apertura y cierre del ARGENCON se harán en el Aula Magna Lucio Durañona, con capacidad para 270 asientos. Las actividades que allí se realicen serán transmitidas por stream de video en vivo, y algunas tendrán soporte de traducción en simultáneo.

Maqueta funcional de sistema de control PLC de cangilones, trabajo de alumnos.
Curso de Introducción a las Redes Neuronales, instructora Dra. Daniela López de Luise, Presidente de IEEE CIS Argentina.

Durante los tres días del congreso ARGENCON todo el edificio estará disponible para sus actividades. En sus 17 aulas se realizarán las exposiciones de los trabajos aceptados, en sus seis laboratorios de informática se harán los workshops hands-on y tutoriales, en su patio de deportes se hará el almuerzo en dos de sus jornadas.

Actividades sociales luego de la entrega de títulos, Playón de Deportes.