Tutorial #4

Computación

computer3

Transformación Digital: Tecnologías emergentes y como plantear una estrategia de innovación

9 de noviembre de 2022
8:00 am a 12:00 pm
Hotel Rui Plaza Panamá, Salón Barcelona 4

Ing. José Gustavo Cuervo Aguilar: Education Ambassador, Technology Evangelist and Business Development. Digital Transformation & Artificial Intelligence Consultant. GBM corp.

Ing. Federico Castro Bonilla: Consultor del Innovation Hub de GBM. Design Thinking del EAE Business School (Madrid). Modelos de negocio e innovación en empresas internacionales. Digital Business Consultant. GBM corp.

La transformación digital de las organizaciones no es una opción, es un reto obligatorio que se debe enfrentar para volverse más competitivos en una economía global . El tutorial de se concentra en “Tecnologías emergentes y como plantear una estrategia de transformación digital”, desde las herramientas emergentes con estudio de casos hasta los aspectos socio económicos que involucra.

Se trarán: las Tecnologías Emergentes y la evolución de las tecnologías, nuevos avances y efecto en el mundo de hoy; cómo la tecnología está impactando al profesional de hoy, profesiones que serán reemplazadas y donde queda el espacio humano; las tecnologías disruptivas y la gestión disruptiva, el proceso de innovación sus desafíos y el mecanismo de adopción; además, estrategia de innovación y desarrollo de nuevos productos digitales.

Ing. José Gustavo Cuervo Aguilar

Ing. Federico Castro Bonilla