PRECONGRESO IEEE ARGENCON 2020
Se realizará en modo virtual, el lunes 30 de Noviembre de 2020.

En esta edición tendremos un Pre Congreso IEEE ARGENCON, que se hará el día lunes 30-11-2020, en modo virtual, al igual que el IEEE ARGENCON 2020.

El Pre Congreso se diferencia del Congreso en que el primero busca difundir las novedades en un modo menos formal y sin las restricciones académicas que tiene el segundo. Para ello se realizan charlas, demostración y exposición de productos, paneles de debate, cursos, seminarios y workshops, a menudo en un formato más laxo y con mucha mayor intervención del público. Algunas actividades del Pre Congreso serán ofrecidas por empresas, organizaciones intermedias y profesionales particulares, y podrán ser de libre acceso o de pago.

A continuación se enumeran las actividades del Pre Congreso que están en firme (esta página puede actualizarse en cualquier momento para reflejar las últimas novedades y cambios):

IX TRIC TORNEO REGIONAL DE INTELIGENCIA COMPUTACIONAL

El Torneo Regional de Inteligencia Computacional celebrará sus 18 años dentro de IEEE CIS. Reúne a Entidades Universitarias, Profesionales, Industria y Jóvenes Investigadores. Está organizado por IEEE Computational Intelligence Society Capítulo Argentina, e IEEE Games Technical Committee (GTC), y tiene como objetivo principal el incentivar y desarrollar los juegos digitales a través de una visión multidisciplinar.

Acceda al sitio web del IX Torneo Regional de Inteligencia Computacional.