Dic. 4, 2020 – 19.00 hs (ART) – Keynote de Clausura

Enrique Tejera. Director-Elect Region 9 IEEE. “Generación distribuida y sus implicaciones en los sistema de transmisión y distribución

Dic. 4, 2020 – 20.00 hs (ART) –Oradores del Acto de Clausura

Augusto Herrera, Presidente de la Sección Argentina del IEEE
Jorge de Pedro, Decano de la UTN Facultad Regional Resistencia
Luis Remez, IEEE Life Members Affinity Group Argentina Section, Chair
Daniela López de Luise. IEEE Argentina Section Past-President. IEEE Computational Intelligence Society, Vice Chair.
Norberto Lerendegui, IEEE Argentina Section Past-President, IEEE Ethics and Conduct Member President-Elect 2021.
Carlos Pérez, IEEE ARGENCON 2020 Chair. IEEE Computational Intelligence Society Argentina Section, Chair.


VEA EL CALENDARIO DIARIO
VEA EL CALENDARIO COMPLETO
VEA LAS GRABACIONES EN VIVO DEL EVENTO


El Congreso IEEE ARGENCON es el evento premium de la Sección Argentina del IEEE, y se celebra en forma bienal. La edición 2020 se organiza para la modalidad virtual desde la ciudad de Resistencia, Chaco, República Argentina, los días 1 al 4 de Diciembre de 2020. El esponsor es la Facultad Regional Resistencia, Universidad Tecnológica Nacional.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron (en formato presencial) en las siguientes ciudades: Córdoba (2012), San Carlos de Bariloche (2014) , Buenos Aires (2016), y San Miguel de Tucumán (2018). En estos encuentros pasados hemos logrado concitar un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo los resultados recientes, de las investigaciones y desarrollos, en diversas ramas de la ingeniería.



Comités del ARGENCON 2020

Podrá encontrar los nombres y contactos de los responsables, por cada Comité de la conferencia, en la página de los Comités del ARGENCON 2020.

Programa Técnico

El ARGENCON 2020 consistirá en cuatro días de presentaciones virtuales de trabajos de investigadores, conferencias plenarias y sesiones cortas, en el formato de elevator-pitch, de trabajos de estudiantes. Para más información acerca de los tipos de actividades, ingrese en esta página. Para esta edición hemos preparado un Programa Técnico de 20 grandes temas de la tecnología actual, más un track integrador de Videos Técnicos (novedad).

Podrá obtener mas información acerca de los 20 temas principales del congreso en la página del Programa Técnico.

Para facilitar la búsqueda y filtrado de temas, se ha preparado un buscador de temas para ARGENCON 2020, que contiene una tabla monolítica con todos los temas y subtemas ordenados alfabéticamente, con capacidad de filtrado.

Acerca de los envíos de trabajos y videos

Podrá verificar los hitos de nuestra conferencia, y sus fechas correspondientes, en la página de Fechas Importantes del IEEE ARGENCON 2020.

Este Congreso utilizará el sistema MSR CMT para gestión de conferencias. Para ver información de cómo registrarse como usuario, activar su cuenta, y enviar trabajos, visite la página del Instructivo sobre envío de trabajos usando el sistema CMT.

Si usted desea información relativa a la confección de un trabajo, podrá encontrar toda la información en la página de llamado a envío de trabajos

Podrá enviar su trabajo desde la página correspondiente a cada programa. Seleccionando el de su interés en la página del Programa Técnico, ingresará a esa página en particular, donde encontrará el vínculo de acceso al sistema CMT en la parte inferior.

Recuerde que podrá buscar un tema en particular ingresando a la página del buscador de temas para ARGENCON 2020 (lista no exhaustiva).

Acerca de la ética y la conducta

Si desea informarse sobre la normativa ético-legal del Congreso, puede visitar la página de código de ética para autores de trabajos y la de código de conducta para la conferencia.