CONGRESO IEEE ARGENCON 2020 (#49523, virtual)

EL CONGRESO SE HARÁ EN MODO VIRTUAL DEL 1 AL 4 DE DICIEMBRE DE 2020.

La recepción de artículos se encuentra abierta. La fecha límite para envíos es el 31 de Agosto de 2020. No se han modificado los requisitos y procedimientos para los envíos de trabajos.

El congreso se hará en forma VIRTUAL, del 1 al 4 de Diciembre de 2020.
A la Comunidad Científica y Tecnológica.

Hemos tomado la decisión de que el Congreso IEEE ARGENCON 2020 se realice en modo virtual. La seguridad y el bienestar de todos los participantes es nuestra primera prioridad.

El IEEE ARGENCON 2020 se llevará a cabo en forma virtual, y se llevará a cabo los dias 1 al 4 de Diciembre de 2020. El Pre-Congreso tendrá lugar el día anterior, 30 de noviembre de 2020.

Vea el nuevo calendario en la página de Fechas Importantes.

Vea aquí el nuevo llamado a envío de trabajos.

Por favor, utilice el Formulario de Contacto para cualquier consulta que desee hacer.


El Comité Organizador del ARGENCON 2020

El Congreso IEEE ARGENCON es el evento premium de la Sección Argentina del IEEE, y se celebra en forma bienal. La edición 2020 se organiza para la modalidad virtual desde la ciudad de Resistencia, Chaco, República Argentina, los días 1 al 4 de Diciembre de 2020. El esponsor es la Facultad Regional Resistencia, Universidad Tecnológica Nacional.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron (en formato presencial) en las siguientes ciudades: Córdoba (2012), San Carlos de Bariloche (2014) , Buenos Aires (2016), y San Miguel de Tucumán (2018). En estos encuentros pasados hemos logrado concitar un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo los resultados recientes, de las investigaciones y desarrollos, en diversas ramas de la ingeniería.

Comités del ARGENCON 2020

Podrá encontrar los nombres y contactos de los responsables, por cada Comité de la conferencia, en la página de los Comités del ARGENCON 2020.

Programa Técnico

El ARGENCON 2020 consistirá en cuatro días de presentaciones virtuales de trabajos de investigadores, conferencias plenarias y sesiones cortas, en el formato de elevator-pitch, de trabajos de estudiantes. Para más información acerca de los tipos de actividades, ingrese en esta página. Para esta edición hemos preparado un Programa Técnico de 20 grandes temas de la tecnología actual.

Podrá obtener mas información acerca de los 20 temas principales del congreso en la página del Programa Técnico.

Para facilitar la búsqueda y filtrado de temas, se ha preparado un buscador de temas para ARGENCON 2020, que contiene una tabla monolítica con todos los temas y subtemas ordenados alfabéticamente, con capacidad de filtrado.

Acerca de los envíos de trabajos

Podrá verificar los hitos de nuestra conferencia, y sus fechas correspondientes, en la página de Fechas Importantes del IEEE ARGENCON 2020.

Este Congreso utilizará el sistema MSR CMT para gestión de conferencias. Para ver información de cómo registrarse como usuario, activar su cuenta, y enviar trabajos, visite la página del Instructivo sobre envío de trabajos usando el sistema CMT.

Si usted desea información relativa a la confección de un trabajo, podrá encontrar toda la información en la página de llamado a envío de trabajos

Podrá enviar su trabajo desde la página correspondiente a cada programa. Seleccionando el de su interés en la página del Programa Técnico, ingresará a esa página en particular, donde encontrará el vínculo de acceso al sistema CMT en la parte inferior.

Recuerde que podrá buscar un tema en particular ingresando a la página del buscador de temas para ARGENCON 2020 (lista no exhaustiva).

Acerca de la ética y la conducta

Si desea informarse sobre la normativa ético-legal del Congreso, puede visitar la página de código de ética para autores de trabajos y la de código de conducta para la conferencia.

Calendario con fechas importantes

Estamos actualizando el nuevo calendario, que actualizará las fechas de los hitos más importantes relacionados con el congreso. Cuando esté disponible, podrá verlo al final de este párrafo. También podrá obtener esta información en la página de Fechas Importantes.