CÓDIGO DE CONDUCTA DEL ARGENCON 2020

Resumen

Esperamos que el ARGENCON 2020 sea un Congreso libre de acoso para todos, independientemente del sexo, identidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, etnia, religión (o la falta de ella), ideología u opciones tecnológicas. No toleramos el acoso de los participantes de la conferencia de ninguna forma. El lenguaje sexual y las imágenes no son apropiados para ningún lugar de la conferencia, incluídas charlas, talleres, fiestas, redes sociales y otros medios en línea. Los participantes de la conferencia que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados de la conferencia sin un reembolso, a sola discreción de los organizadores de la conferencia.

Detalles

El acoso incluye comentarios verbales ofensivos relacionados con el género, identidad y expresión de género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, origen étnico, religión, ideología, elección de tecnología, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acoso, seguimiento, acoso fotográfico o grabación, interrupción sostenida de las conversaciones u eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.

Esperamos que, a aquellos participantes a quienes se les solicite detener cualquier comportamiento de acoso, cumplan inmediatamente.

Si un participante se involucra en un comportamiento de acoso, los organizadores del Congreso pueden tomar las medidas que consideren apropiadas, desde una advertencia, hasta su expulsión del Congreso sin reembolso alguno.

Si usted sufre hostigamiento, observa que alguien más está siendo hostigado o tiene comentarios al respecto, comuníquese de inmediato con personal del Congreso. El personal del Congreso puede ser identificado a través de su credencial.

El personal del Congreso ayudará a los participantes a ponerse en contacto con la seguridad del lugar, proporcionar escoltas o ayudar a quienes sufren acoso a sentirse seguros durante la conferencia. Valoramos su asistencia al ARGENCON 2020.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas, tanto durante el ARGENCON 2020 como en eventos sociales relacionados con las mismas.