DIRECTIVAS PARA LA INSCRIPCIÓN

Estas son las normas generales de la registración para esta edición 2020:

¿Todos debemos pagar inscripción?

No, sólo los autores con artículos aceptados deben inscribirse según estos lineamientos. Para asistir como oyente sin cargo, lea esta sección.

¿Qué tipos de inscripciones de pago se aceptan para el Congreso?

El IEEE ARGENCON 2020 acepta dos grandes tipos de inscripciones de pago, las que son exigibles sólo para autores, es decir, para personas que envían trabajos al Congreso:

Profesional. Incluye profesionales graduados, personal docente e investigadores.

Estudiante: incluye estudiantes de alguno de los siguientes niveles: segundo nivel, tercer nivel (grado) y cuarto nivel (posgrado).

Cada una de ellas tiene un descuento por ser miembro del IEEE, o de alguna de las organizaciones que tienen convenios vigentes con la Sección Argentina del IEEE. Del mismo modo, se ofrece un tramo de inscripción temprana, válido hasta el 4 de diciembre de 2020 (consulte la tabla de precios en los párrafos siguientes).

¿Qué tipos de trabajos se pueden enviar al Congreso?

El Congreso acepta tres tipos de trabajos: Trabajos Completos , Trabajos cortos y Videos Técnicos. Tenga en cuenta que el Tipo de inscripción (Profesional o Estudiante) no condiciona el tipo de trabajo que puede enviar, cualquier autor puede enviar ambos tipos de trabajos.


Quiénes deben pagar los costos de inscripción

Por cada trabajo enviado y aceptado (sea éste un trabajo completo o trabajo corto), será exigible que al menos uno de los autores se inscriba, respetando la política de trabajos incluidos en la registración, según la siguiente grilla de precios:

Tipo de Asistente (autor)Inscripción hasta el 04/12/2020 inclusive (fin del congreso)
USD (si paga dentro de Argentina, será su equivalente en ARS al cambio oficial)
Profesional, No Miembro de IEEEUSD 75
ARS 6375
Profesional, Miembro de IEEEUSD 64
ARS 5440
Estudiante de grado o posgrado, No Miembro de IEEEUSD 56
ARS 4760
Estudiante de grado o posgrado, Miembro de IEEE.USD 45
ARS 3825
Trabajo adicional por el mismo autor (short paper, full paper, video técnico)USD 20
ARS 1700
IEEE Life Member, Life Senior, Life Fellow.0

Para pagar la registración como Autor que envía trabajos , deberá visitar la página que se indicará aquí, en este mismo párrafo, en los próximos días.

MUY IMPORTANTE: Para que un trabajo completo (full paper) sea procesado para su publicación en IEEE Xplore, o un trabajo corto (short paper) califique para su presentación en el Congreso, la versión final (camera ready) debe estar acompañada del pago de la registración de, al menos, uno de sus autores. Ningún artículo aceptado será incluido en las actas de la conferencia, o en sus presentaciones virtuales, sin el pago de la correspondiente registración.


ACTUALIZADA: ¿Cuál es la política de artículos incluidos en el pago de una inscripción de autor?

Trabajos completos (full papers): El pago de una inscripción incluye la publicación o presentación de 1 (un) artículo en las Actas de la Conferencia, que estará disponible en IEEE Xplore. Los artículos adicionales que hayan sido aceptados, tendrán un cargo de USD 20 (veinte dólares estadounidenses) por cada artículo (o su equivalente en ARS al tipo de cambio oficial).

Trabajos cortos (short papers): El pago de una inscripción incluye la presentación de 1 (un) artículo, en la modalidad de presentación express, durante la Conferencia. Los artículos cortos adicionales, que hayan sido aceptados, tendrán un cargo de USD 20 (veinte dólares estadounidenses) por cada artículo (o su equivalente en ARS al tipo de cambio oficial).

NOTA: anteriormente figuraba USD 4 por artículo adicional, pero el mismo no se enviaba al IEEE Xplore. Los Organizadores han cambiado esta política, y todos los trabajos serán enviados a publicación, por ello el incremento del costo por artículo adicional.


¿Quiénes tendrán libre acceso?

Toda persona que no envíe trabajos (artículos) para ser publicados en las actas del IEEE ARGENCON 2020, se considerará parte del Público General. Como tal, tendrá acceso libre y gratuito a las actividades virtuales del Congreso. En este caso, el interesado deberá igualmente registrarse sin cargo, sólo a los fines de la logística del evento virtual:

Para registrarse como un asistente gratuito del Público General, ingrese a la página https://events.vtools.ieee.org/m/235660


¿Dónde y cómo abonan los Autores su inscripción?

Para pagos realizados con tarjeta de crédito (ARS)

Hasta Deciembre 4, 2020, usted puede usar esta página Eventbrite, desde cualquier lugar del mundo: https://www.eventbrite.com.ar/e/ieee-argencon-2020-conferencia-bienal-de-la-ieee-seccion-argentina-registration-86382046025

Métodos de pago aceptados en Argentina

Para pagos utilizando transferencia bancaria

A partir del 5 de diciembre de 2020 en adelante, o en el caso que no pueda usar la opción de pago con tarjeta de crédito, hay una transferencia bancaria disponible: (a) desde el interior de Argentina, a una cuenta bancaria local, y (b) desde el extranjero, a una cuenta bancaria estadounidense. Para obtener más detalles, visite la página web de datos de la cuenta bancaria (protegida con contraseña, los autores reciben esta contraseña por correo electrónico)

Para pagos atrasados en 2021, gestionados de forma individual con nosotros, la única forma disponible es la transferencia bancaria.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: alguna información de esta página podrá ser modificada sin previo aviso, para reflejar las últimas novedades y cambios.