CÓDIGO DE CONDUCTA DEL ARGENCON 2022

Resumen

Esperamos que el ARGENCON 2022, en modo virtual, sea un Congreso libre de acoso para todos, independientemente del sexo, identidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, etnia, religión (o la falta de ella), ideología u opciones tecnológicas. No toleramos el acoso de los participantes de la conferencia de ninguna forma. El lenguaje sexual y las imágenes no son apropiados para ningún lugar de la conferencia, incluidas charlas, talleres, fiestas, redes sociales y otros medios en línea. Los participantes de la conferencia que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados de la conferencia, sin derecho a reembolso en el caso de los autores, a sola discreción de los organizadores de la conferencia.

Detalles

El acoso incluye comentarios verbales ofensivos relacionados con el género, identidad y expresión de género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, origen étnico, religión, ideología, elección de tecnología, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acoso, seguimiento, acoso fotográfico o grabación, interrupción sostenida de las conversaciones u eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.

Esperamos que, a aquellos participantes a quienes se les solicite detener cualquier comportamiento de acoso, cumplan inmediatamente.

Si un participante se involucra en un comportamiento de acoso, los organizadores del Congreso pueden tomar las medidas que consideren apropiadas, desde una advertencia escrita, de usarse medios telemáticos, hasta su expulsión de las sesiones del Congreso, sin reembolso alguno en caso de ser un inscripto de pago.

Si usted sufre hostigamiento, observa que alguien más está siendo hostigado o tiene comentarios al respecto, comuníquese de inmediato con personal del Congreso. El personal del Congreso puede ser identificado en los medios de chat a través de su nombre de usuario.

El personal del Congreso ayudará a quienes sufren acoso a sentirse seguros durante la conferencia. Valoramos su asistencia al ARGENCON 2022.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas, durante el ARGENCON 2022, y en todos los eventos virtuales relacionados.