Como Llegar

La provincia de San Juan ubicada en centro oeste de Argentina tiene 750.000 habitantes, se encuentra a 160 Km de Mendoza y 1200 Km de Buenos Aires, está sobre un Valle llamado Tulum rodeadas de hermosas montañas.

El aeropuerto internacional Domingo Faustino Sarmiento se encuentra ubicado en el sureste de la ciudad de San Juan, en la localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de julio, a 12 km de la capital provincial.

IEEE ARGENCON 2022 se realizará en el Instituto de Energía Eléctrica (IEE) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)/CONICET, el cual se encuentra ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín 1109, J5407 San Juan.

Barrick

 

Ciudad de San Juan

San Juan, la tierra del Sol y el Vino te espera en la sexta edición del IEEE ARGENCON 2022. Ubicada al oeste de Argentina, San Juan forma parte de la Región de Cuyo. En su paisaje existen desde cumbres nevadas, montañas y sierras, hasta ríos, valles y un cielo azul estrellado que termina de engalanar nuestros días. En la provincia encontrarás al Oeste la Cordillera de los Andes, la Precordillera y al Este Las Sierras Pampeanas. En las cumbres cordilleranas nacen los ríos, el Jáchal, el Bermejo y el Río Valle, alimentado por las lluvias. En tu recorrido por la ciudad podrás disfrutar de la amabilidad y la cultura de su gente.

Descargar listado de hoteles.

Descargar plano de la ciudad de San Juan.

San Juan Turismo

Instagram San Juan Turismo

Argentina Turismo