X TORNEO REGIONAL DE INTELIGENCIA COMPUTACIONAL

 
IEEE Computational Intelligence Society Argentina junto a Games Technical Committee llevarán a cabo la décima edición del Torneo Regional de Inteligencia Computacional como actividad precongreso de ARGENCON 2022.

El TRIC considera los trabajos en el track de Inteligencia Computacional, Videojuegos, Edutainment, Gamificación y Juegos Serios. Presentará charlas, talleres y muestras con la participación de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes.

Abierto y gratuito para todo público, completamente virtual.
Incluye una GAME JAM a beneficio.

Para inscripción y más información consultar en: https://r9.ieee.org/ar-cis-gaming/tric-x-torneo-regional-de-inteligencia-computacional-2022/

Propuesta

1. Se realizarán cursos/charlas gratuitos de formación. Las modalidades serán virtuales ya que habrá participantes de todo el país. Cada charla/seminario es de 20 minutos más 5 minutos de consultas.
Para más detalle consultar https://r9.ieee.org/ar-cis-gaming/tric-x-game-jam-virtual-2022/

2. Se entregarán certificados de asistencia a los asistentes, constancias a los disertantes y organizadores.

3. Se lanzará una GAME JAM en el contexto del TRIC, a beneficio de la Escuela Manuel Dorrego de la provincia de Buenos Aires. La colecta es de materiales que necesita el propio colegio, y la municipalidad de Vicente López será la encargada de recoger las donaciones, las que se recibirán en el Museo Histórico Sarmiento. Se puede registar en https://forms.gle/PrRxyCBAfXUhj9aj6

4. Dinámica de las donaciones: se reciben a partir del 8 de JUNIO, de martes a viernes de 10 a 17 hs, en el Museo Histórico Sarmiento, por la puerta de calle Cuba 2079. Deben dirigirse a la recepción y entregar las donaciones embaladas (en bolsa o caja) y con una etiqueta o inscripción visible que diga “TRIC X. A beneficio de EMD”

5. La JAM se iniciará el viernes 2 a las 10 hs y cerrará el domingo 4 a las 24 hs. Su temática se revelará el día de inicio de la game jam (hasta entonces permanece en secreto).

6. La evaluación de la JAM será el lunes 5 de septiembre y los ganadores serán dados a conocer el martes 6 alrededor de las 19:30 hs como parte del cierre del evento TRIC (es lo que tradicionalmente hacemos). En ese acto se mostrarán los 3 trofeos y se entregarán a los participantes que estén presentes. Al resto se les enviará por Correo Argentino. Se entregarán (como en las otras ediciones) un premio al ganador, segundo y tercer puesto. Se darán también menciones de honor.

7. El Evento de Cierre de colecta a beneficio de la Escuela Manuel Dorrego será gratuito y se realizará el día domingo 4 de septiembre entre las 14:00 y las 17:00 hs en el Museo Histórico Sarmiento, en el cual se realizarán juegos de rol con Sarmiento como uno de los protagonistas. Duración aproximada 3 hs. Los detalles para participar se publicarán en la WEB del evento. También habrá stands de mesas de videojuegos y juegos de mesa. La apertura la realizará la directora del museo Virginia González. Intervendrán en la organización la Asociación Amigos del Museo Histórico Sarmiento, las empresas Western Dragon, Primigenia Austral y Ludica.